Acerca del Servicio
El peeling químico es un proceso mediante el cual se utilizan ciertos tipos de ácidos sobre la piel para acelerar o favorecer su proceso natural de renovación celular que mejora diversos defectos e imperfecciones cutáneas.
Durante una exfoliación química, se aplicará una solución química en la piel. Esta solución elimina las células dañadas de la piel, permitiendo que una piel saludable crezca en su lugar. En este proceso la descamación es normal y será a diferente entre una persona y otra.
Esto puede ayudar a mejorar problemas comunes de la piel, como:
Atenuar las arrugas finas del contorno de los ojos y la boca.
Mejorar la apariencia de las arrugas a causa de sol, la edad y la genética.
Mejorar la apariencia de la piel causada por ciertos tipos de acné.
Reducir visiblemente la apariencia de las pecas, las manchas generadas por la edad o las hormonales relacionadas con el embarazo y los anticonceptivos.
Tratar su piel con productos de cuidado diario entre su sesión de Peeling químico es fundamental para hidratar y proteger su piel. Es por eso que un kit posterior al procedimiento de 5 a 7 días será necesario con su exfoliación el cual tiene un costo de $40 separado del costo del servicio.
Este es un procedimiento que funciona en serie, así que aunque después de un solo tratamiento se podrá apreciar cierta diferencia no será suficiente.