Acerca del Servicio
A medida que envejecemos, la piel pierde su capacidad de retener oxígeno.
La Oxigenoterapia Facial cuenta con un sistema de oxígeno aniónico hiperbárico. Este sistema convierte el aire natural en oxígeno puro hasta en un 93%- 95% y lo suministra a través de una máscara en forma de cámara hiperbárica.
Este oxigeno 93%-95% puro más los productos oxigenantes y aparatologia utilizados en este protocolo regeneran nuevas células, reducen las bacterias, reequilibran los niveles de PH, mejoran los signos del envejecimiento, corrigen y curan las células dañadas.
Tambien genera la cantidad de anión (anión negativo) en 3 millones más que la producción natural. Los aniones son vitaminas del aire, similares a las que se obtienen en un bosque profundo.
EFECTOS DEL OXÍGENO
El oxígeno es un elemento esencial para nuestra capacidad de respirar y para que nuestro cuerpo funcione de manera óptima. También es fundamental para regenerar las células dañadas y descomponer el ácido láctico. Este dispositivo genera 93%-95% de oxígeno puro, lo que mejora la respiración de la piel, la rejuvenece y logra resultados antienvejecimiento. Mejora la capacidad de la piel para reproducir colágeno para mejorar los signos del envejecimiento.
EFECTOS DEL ANION
Los aniones son "vitaminas del aire". Los aniones mejoran la respiración, la actividad celular y el bienestar.
Los aniones tienen la capacidad de reducir las especies reactivas de oxígeno, revitalizar las células, mejorar nuestro sistema circulatorio y mejorar la respuesta del cuerpo a la curación. Las especies reactivas de oxígeno son una serie de moléculas reactivas y radicales libres que se derivan del oxígeno. Demasiada ROS puede provocar la muerte celular. Una cantidad suficiente de ROS puede ayudar a que las células crezcan.
Los radicales libres son átomos o moléculas que han perdido uno o más electrones. Esto provoca reacciones en cadena para ganar electrones para desestabilizarse. Las causas de los radicales libres podrían ser la contaminación del aire, la radiación, el tabaquismo, los alimentos quemados, el estrés extremo y la exposición al sol.
BENEFICIOS DE LA OXIGENOTERAPIA FACIAL
El oxígeno mejora la regeneración de tejidos y vasos sanguíneos, aumentando así la circulación en la piel y fomentando la producción de nuevo colágeno.
Aumentar la inmunidad
Mejora problemas de la piel como el acné.
Rejuvenece la piel cansada
El oxígeno ayuda a amplificar la eficacia de cualquier producto aprobado que se utilice debajo dela camara, lo que hace que los productos sean más activos y penetren más profundamente en la piel.
Junto con productos de grado médico, mejora el tono, la textura y dejará instantáneamente un brillo saludable.
Mejora la apariencia general de la piel dándole un brillo saludable y una apariencia juvenil.
Mejora el bienestar general
CONDICIONES DE LA PIEL
Curación y reparación de heridas
Las lesiones por heridas dañan los vasos sanguíneos del cuerpo, que liberan líquido que se filtra a los tejidos y provoca hinchazón. Esta hinchazón priva de oxígeno a las células dañadas y el tejido comienza a morir. la Oxigenoterapia Facial reduce la hinchazón mientras inunda los tejidos con oxígeno. La presión elevada en la cámara aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre. El O2 tiene como objetivo romper el ciclo de hinchazón y falta de oxígeno.
Acné
El oxígeno funciona como antibacteriano y antimicrobiano. Se ha demostrado que tiene efectos desintoxicantes y suprime la inflamación, funcionando maravillosamente como mantenimiento entre tratamientos faciales programados regularmente o mientras se incorpora en tratamientos faciales para el acné.
Líneas finas y piel envejecida
El oxígeno mejora la regeneración de tejidos y vasos sanguíneos, aumentando así la circulación en la piel y fomentando la producción de nuevo colágeno.
Piel seca y deshidratada
El proceso consiste en utilizar oxígeno hiperbárico para penetrar en la piel, con el fin de estimular la producción de ácido hialurónico. Tu piel emergerá profundamente hidratada, equilibrada y resplandeciente de salud y vitalidad.
CONTRAINDICACIONES
La terapia con domo de oxígeno no es para nadie que:
Tiene algún tipo de enfermedad pulmonar.
Tener un pulmón colapsado
Tiene un resfriado o fiebre
Ha tenido una cirugía o lesión de oído reciente.
Tener alguna condición médica que le impida recibir terapia con domo de oxígeno.
¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO RECIBIR TERAPIA DE DOMO DE OXÍGENO?
Puede optar por venir una vez a la semana para recibir una Oxigenoterapia independiente durante un máximo de 30 minutos cada vez. O puede optar por hacerse un tratamiento de Oxigenoterapia Facial una vez al mes.