top of page

Facial de Infusión de Oxígeno

$150

1 Hora y 30 Minutos

Acerca del Servicio

Este tratamiento está diseñado para nutrir tu piel y promover el crecimiento de colágeno. Se trata de una máquina que se utiliza para rociar moléculas de oxígeno altamente concentradas directamente en la epidermis (la capa externa de la piel). El oxígeno que se aplica a la cara y el cuello está impregnado de vitaminas, minerales, nutrientes esenciales y extractos botánicos. para una piel más suave y tersa.

Los tratamientos faciales con oxígeno combaten los signos visibles del envejecimiento relacionados con el transporte deficiente de oxígeno desde los capilares subcutáneos a la superficie de la piel. Abordan la deficiencia entregando moléculas de oxígeno altamente concentradas directamente a la epidermis. Se aplica en el rostro y el cuello una corriente de oxígeno a alta presión con extractos botánicos, vitamínicos, minerales y nutritivos. El oxígeno absorbe los agentes humectantes en la piel para una apariencia más suave y tersa, proporcionando un brillo saludable.

Se sugiere oxígeno para fortalecer la elasticidad de la piel y ayudar a eliminar las bacterias que causan el acné, así como para reducir las líneas finas y las arrugas, igualar el tono de la piel y disminuir los poros.



Apoya el colágeno natural

El colágeno es un componente esencial de una piel sana. Funciona para ayudar a que sus células se unan, lo que promueve la elasticidad de la piel y una piel más fuerte. A medida que el colágeno se debilita (debido al envejecimiento, el daño solar y otros factores estresantes), comienzan a aparecer las arrugas. Los tratamientos faciales con oxígeno pueden ayudar a reforzar su colágeno natural y ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, promoviendo una apariencia más juvenil en todos los tipos de piel.


Desintoxica tu piel

De vez en cuando, tu piel puede estar deseando una desintoxicación. El oxígeno, los nutrientes y las vitaminas que se agregan a un tratamiento facial con oxígeno pueden ayudar a impulsar el proceso de desintoxicación de la piel y disminuir los efectos de los irritantes ambientales y el daño solar. La desintoxicación de la piel también puede ayudar a restaurar las células de la piel.


Acelera la rotación celular

Las células de la piel no viven para siempre, ¡y eso está bien! Cuando las células de la piel mueren, son reemplazadas por células nuevas y saludables que mantienen la piel brillante y resplandeciente . Este proceso se conoce como regeneración celular. Si se pregunta cómo mantener la piel joven, un tratamiento facial con oxígeno puede ayudar a mantener la salud de las células de su piel actuales y aumentar la frecuencia con la que se crean nuevas células. Una renovación celular más rápida puede ayudar en la aparición de líneas finas y arrugas.


Mantiene la piel limpia

El acné ocurre cuando los poros de la piel se obstruyen con grasa, suciedad, piel muerta o bacterias . Un facial de oxígeno ayudará a disminuir la apariencia de los poros para que no acumulen polvo y suciedad. Los poros limpios y saludables mantendrán su piel brillante por más tiempo y evitarán el acné no deseado.

bottom of page