Acerca del Servicio
El Detox facial ayuda a eliminar las impurezas que obstruyen los poros, los contaminantes, toxinas el exceso de grasa de la piel y las células muertas de la piel para revitalizar la piel y promover una apariencia fresca y radiante.
El Detox facial le permite a la piel un nuevo comienzo. La desintoxicación estimula un entorno más saludable para la piel y puede fomentar una mayor producción de colágeno y elastina. Estos cambios pueden ayudar a aumentar la renovación celular y mejorar la barrera de la piel en general.
Algunos ingredientes estrella de este facial son el carbón blanco japonés que contiene una variedad de minerales y funciona para absorber el aceite y las impurezas de la piel. Su estructura de poros muy pequeños le permite ser altamente eficaz en la desintoxicación de la piel y el Caolín: un tipo de arcilla que absorbe el aceite y las impurezas, lo que ayuda a limpiar los poros absorbiendo el exceso de suciedad, grasa y residuos, estos ingredientes minimizan la apariencia de los poros y reduce futuros brotes.
Se puede usar en la mayoría de pieles pero es especialmente beneficioso para las personas con piel grasa o propensa a los brotes. (no apto para pieles sensibles)