top of page
  • rociorvilla7

Razones para cambiar a la depilación con cera en lugar de seguir rasurándose


Mucha gente todavía recurre al afeitado cuando se trata de la depilación, pero hay muchas razones por las que la depilación con cera es mucho mejor para ti, incluido el ahorro de tiempo, el cuidado de la piel sensible y la seguridad. Echamos un vistazo a las 12 razones para depilarse con cera en lugar de afeitarse.



No te cortas

Según una encuesta realizada por Jama Dermatology, una cuarta parte de las personas que se depilan las zonas íntimas se lesionan en el proceso. ¡Son bastantes! No solo es particularmente doloroso cuando raspa la piel sensible, sino que también es susceptible a infecciones, especialmente si reutiliza sus cuchillas.


Durará mucho más

Solo toma unos días después del afeitado para que el área comience a sentirse espinosa con el crecimiento del vello. Si te depilas con cera, podrías estar tan suave como el culito de un bebé durante casi tres semanas. Cuando la vida está ocupada, hacer tiempo cada dos días para afeitarse como parte de su régimen de belleza puede ser difícil.


La depilación con cera arranca el vello desde la raíz, por lo que tiene que volver a crecer por completo, dándote semanas de esa sensación suave y sedosa.


El cabello volverá a crecer más delgado.

Muchos clientes que se depilan informan que después de la depilación regular, el cabello comienza a volver a crecer más delgado y, a veces, más claro. Si te afeitas, romperás el vello en la parte más gruesa del folículo, lo que hará que vuelva a crecer y parezca más grueso.


No siempre dolerá tanto como la primera vez

No hay forma de evitarlo, la depilación con cera puede doler, especialmente si es la primera vez, pero si lo hace un profesional con una cera de calidad, el dolor se mantendrá al mínimo.


También depende de la persona y, a menudo, la hora del día puede afectar la sensibilidad de la piel. Un profesional también usará productos de cuidado previo y posterior, preparando la piel y calmando y refrescando la piel roja o adolorida después del tratamiento.


Muchas ceras de calidad también se desarrollan con tecnología de microcirculación, lo que significa que se fija alrededor del vello en lugar de tirar de la piel.


Un acabado más suave

¿Con qué frecuencia se afeita, pero cuando pasa las manos por el área, todavía puede sentir una barba ligeramente espinosa? Molesto, ¿no? Como se mencionó anteriormente, los productos de predepilación suavizarán la piel antes de la depilación y una cera de calidad sacará el vello sin dejar rastros.


La depilación te ahorra tiempo

Pararse en la ducha, ponerse en posiciones incómodas y encontrar los ángulos correctos para llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar puede llevar tiempo y, en la mayoría de los casos, es probable que se pierda algunos puntos. Ahórrese tiempo y molestias dejando que un profesional realice un tratamiento rápido y eficaz.


También estará seguro de que está libre de vello y evitará cualquier preocupación por esos lugares incómodos que se perdió.


Mejor para pieles sensibles.

Si sufres de una condición de la piel, el afeitado puede agravar cualquier problema, especialmente si te afeitas todos los días o dos. Arrastrar una navaja de afeitar sobre la piel puede provocar erupciones dolorosas y rojas e irritación incómoda.


Como comentábamos antes, la depilación te permite elegir ceras hipoalergénicas e ingredientes añadidos con propiedades hidratantes. Además de eso, un profesional experimentado sabrá cómo tratar diferentes tipos de piel y estará capacitado para preparar su piel y tratarla después de una depilación.


Los vellos encarnados son menos probables

Si bien los vellos encarnados pueden ser una queja común con la depilación con cera, serán mucho menos probables que cuando te afeitas. Esto se debe a que la depilación con cera elimina todo el vello hasta la raíz; cuando vuelve a crecer, es más delgado y cónico, por lo que es menos probable que quede atrapado debajo de la piel.


Cuando te afeitas, el vello se corta en el medio del folículo, por lo que vuelve a crecer con un extremo romo que hace que se atasque debajo de la piel. Nuestro suero para el cabello encarnado es un producto fantástico para tratar y prevenir el vello encarnado. La poderosa fórmula de doble acción contiene enzimas de frutas de piña y papaya mezcladas con un derivado de hidroxiácido para exfoliar el área donde el cabello está atrapado.


Ayuda a exfoliar tu piel.

Cuando se quita la cera de la piel, también se eliminan las células muertas de la piel que salen a la superficie. Las células muertas de la piel pueden generar una acumulación de suciedad y aceites y dejar los poros obstruidos. Cuando la cera elimine las cosas malas, dejará su piel con una sensación saludable y ayudará a prevenir afecciones de la piel.


Un mejor acabado

Ya sea para ti o para el beneficio de otra persona, la depilación dejará tu piel con un aspecto fresco e impecable, pero también te da la oportunidad de experimentar con diferentes diseños. Hay muchas formas diferentes de depilar las zonas íntimas y todo depende de cuál sea tu preferencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page