top of page
  • rociorvilla7

Por qué debería tener un facial por lo menos una vez al mes?

La mayoría de las personas no entienden los beneficios que puede ofrecer un buen tratamiento facial profesional.



Además de sentirse maravilloso, aquí hay 10 razones por las que debe venir a RO Studio para tratamientos faciales mensuales:


1. Los tratamientos faciales te permiten relajarte. Se sienten muy bien y son curativos para el alma. El poder del tacto, el masaje, la técnica adecuada y los productos profesionales pueden curar.


2. Los tratamientos faciales aumentan la circulación de la sangre debajo de la piel, lo que permite que la piel tenga una salud óptima para facilitar el proceso de renovación de nuevas células de la piel.


3. Los tratamientos faciales disminuyen los desechos debajo de la piel que pueden causar hinchazón, acumulación de líquidos al manipular el sistema linfático que se encuentra justo debajo de la piel. Los tratamientos faciales también ayudan en la desintoxicación.


4. Un buen tratamiento facial (y masaje facial) puede ayudar a suavizar las líneas finas y promover la producción de colágeno, que es el componente básico de la piel (para prevenir el envejecimiento prematuro, las arrugas y la flacidez).


5. Los tratamientos faciales limpiarán los poros a un nivel mucho más profundo. Las extracciones/limpieza de los poros pueden ayudar a mantener la piel limpia, detener la formación de acné y ayudar a cambiar el tamaño de los poros. A menudo, si no se controlan, los poros pueden comenzar a estirarse y ensancharse con la acumulación de aceite y desechos.


6. Los tratamientos faciales brindan una exfoliación más profunda que la que puedes lograr en casa. La exfoliación suaviza la piel, permite una gran penetración de los productos, destapa los poros, mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación y unifica el tono de la piel.


7. Los tratamientos faciales permiten que un esteticista capacitado profesionalmente lo aconseje sobre los productos adecuados que debe usar en casa. Esto por sí solo vale la pena la inversión, ya que la industria del cuidado de la piel puede ser un área difícil de navegar.


8. Los tratamientos faciales pueden ayudar a igualar el tono de la piel y aclarar las manchas oscuras. Las manchas oscuras envejecen visiblemente el aspecto de nuestra piel. Siempre debe usar protectores solares, incluso en los meses de invierno.


9. Los tratamientos faciales retardan el proceso de envejecimiento. Permiten que su piel se sienta más saludable, más suave y luzca más radiante. Los tratamientos faciales reducen las líneas finas, las manchas de la edad y alivian la piel deshidratada. Con estos beneficios, los tratamientos faciales nos hacen sentir mejor con nuestra piel. Con el uso de la exfoliación, el masaje y la penetración de nutrientes y antioxidantes, los tratamientos faciales también luchan para revertir el envejecimiento. Todos envejeceremos, pero podemos hacerlo más lentamente con una piel radiante, firme e hidratada.


10. Los tratamientos faciales no son un milagro en una hora, pero te dan un nuevo comienzo para una tez más sana y equilibrada. Los tratamientos faciales mensuales lo ayudarán a mantener una salud óptima de la piel.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page